Tras experimentar una jornada que parecía positiva, el precio de Bitcoin cayó nuevamente por debajo de los 28,000 dólares. Los miembros de la comunidad de las criptomonedas denuncian un nuevo caso de Fud.

El miércoles 10 de abril, el precio de Bitcoin reaccionó positivamente ante la noticia de la caída de la inflación en Estados Unidos.

Sin embargo, horas después registró una caída importante y, algunos miembros de la comunidad cripto, han expuesto las razones.

Al momento de la publicación, el precio de Bitcoin cotiza en 27,476 dólares, registrando una caída del 0.66% en las últimas 24 horas, según datos de BeInCrypto. Pero, lo que más contrastó en el gráfico diario, fue la caída que llevó el precio de BTC hasta el rango de los 27,000 dólares.

precio bitcoin 24 horas
BTC/USD – 24 horas. Fuente: BeInCrypto

¿El precio de Bitcoin es nuevamente víctima del Fud?

La caída del precio de Bitcoin fue propiciada, entre otras cosas, por los rumores de que el gobierno de Estados Unidos estaba vendiendo 277,69 millones de dólares de sus reservas de BTC incautadas al marketplace de la darknet Silk Road.

whalechart señala que Estados Unidos vendió 277,69 millones de dólares en BTC. Fuente: Twitter

Sin embargo, @IT_Tech_PL, analista en CryptoQuant, desmintió la información, resaltando que se trataba de un fake news.

Noticia en desarrollo…

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.





Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *