La plataforma de juegos Web3 ImmutableX es optimista sobre la industria de los juegos para el próximo año. Además, su token IMX se ha disparado casi 30% en una semana.

El 3 de febrero, el cofundador de ImmutableX, Robbie Ferguson, hizo algunas predicciones audaces para la red y la industria en 2023.

Predijo que habría un juego Web 3.0 con un millón de jugadores este año. Agregó que sería un número pequeño para los estándares de los juegos, pero un gran problema para Web 3.0.

Sin embargo, no fue tan optimista sobre los mercados, prediciendo más acciones laterales debido a las sombrías condiciones macroeconómicas. Ferguson también predijo muchas más regulaciones en 2023 luego de los múltiples colapsos del año pasado.

ImmutableX es una plataforma líder de desarrollo de capa 2 para juegos Web 3.0 en Ethereum. Además, es 100 % neutral en carbono y ofrece acuñación NFT sin gas.

Acumulación de ballenas ImmutableX

Según datos de Santiment, las cuentas de ballenas han estado acumulando agresivamente IMX desde noviembre. Además, esta cohorte ha aumentado sus participaciones en más de 58% en los últimos tres meses.

Santiment atribuyó esta acumulación a la narrativa de las pruebas de conocimiento cero (ZKP). Immutable se ha asociado con StarkWare para habilitar la tecnología ZK y acelerar la red.

Los resúmenes de ZK son una forma de probar la validez de una declaración sin revelar la declaración en sí. Esto permite que el procesamiento de algunos datos de transacciones se realice fuera de la cadena raíz, lo que aumenta la velocidad del proceso.

Las dos narrativas, los juegos Web 3.0 y los paquetes acumulativos ZK, combinados, pintan una imagen alcista para plataformas como ImmutableX.

Además, el 1 de febrero, la plataforma presentó el “Pasaporte inmutable”, promocionándolo como una ” solución de incorporación de billetera instantánea sin custodia para juegos Web 3.0″.

Perspectiva de precios

Esta narrativa se ha reflejado recientemente en la acción del precio del token. IMX ha ganado un impresionante 28% durante la última semana y 48% en la última quincena.

Hoy, IMX ha subido un 3,7%, desafiando al resto del criptomercado, que está en números rojos en el momento de la publicación. Como resultado, el token se cotizaba a 0,855 dólares.

IMX se encuentra actualmente en su nivel más alto desde mediados de septiembre. Después del colapso de FTX y la caída del mercado, cayó a un mínimo de ciclo de 0,380 dólares, pero se ha más que duplicado desde entonces.

Sin embargo, los precios de IMX todavía están 91% por debajo de su máximo histórico de noviembre de 2021 de 9,52 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *