El esperado hard fork Shapella de Ethereum (ETH) se ha completado satisfactoriamente durante la noche del 12 de abril de 2023.

Shapella es uno de los hard forks más importantes de Ethereum. Esta actualización combina una actualización de la capa de ejecución Shanghai y una actualización de la capa de consenso llamada Capella.

Gracias a la actualización Shapella, se activarán paulatinamente los retiros de los ETH bloqueados en la Beacon Chain. El evento ocurrió a las 10:27 PM UTC del miércoles 12 de abril de 2023.

Fuente: wenmerge.com

El desarrollador de Ethereum, Tim Beiko, también compartió a través de su cuenta en Twitter el alcance del importante hito.

Historia en desarrollo…

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.





Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *