Google Cloud y Polygon Labs han anunciado una alianza estratégica para acelerar la adopción de los protocolos centrales de Polygon, incluidos Polygon PoSPolygon Supernets y Polygon zkEVM, con Google.

El acuerdo pretende extenderse varios años y busca facilitar herramientas a los desarrolladores para la creación de sus productos Web 3.0 y aplicaciones descentralizadas (dApps) en los protocolos de Polygon.

De acuerdo a lo comunicado por Google Cloud, buscarán superar los procesos que consumen mucho tiempo. También pretenden abaratar los costosos gastos generales asociados al mantenimiento y la operación de sus propios nodos.

“Buscamos aumentar el rendimiento de las transacciones que permitan casos de uso en juegos, gestión de la cadena de suministro y DeFi. Esto allanará el camino para que aún más empresas adopten la tecnología Blockchain a través de Polygon”.

Google Cloud pondrá a disposición Blockchain Node Engine, su servicio de alojamiento de nodos completamente administrado, en el ecosistema de Polygon. De eso modo podrá diversificar aún más los servicios en la nube en todo el ecosistema de Polygon. 

Beneficios de la alianza entre Google Cloud y Polygon

Una vez que la compatibilidad con Blockchain Node Engine para Polygon esté disponible, aparecerán los resultados. Los desarrolladores que utilicen la herramienta ya no tendrán que preocuparse por configurar o ejecutar sus nodos Polygon PoS. En cambio, podrán centrarse en el crecimiento mientras conservan el control total sobre dónde se implementan los nodos.

Ryan Wyatt, presidente de Polygon Labs, celebró el acuerdo:

“La compatibilidad de Google Cloud con todos los protocolos de Polygon es un paso en la dirección correcta para ayudar a incorporar a más personas a Web3 y DeFi. Esto allanará el camino para que aún más empresas adopten la tecnología blockchain a través de Polygon”.

Por su parte Mitesh Agarwal, director general, Ingeniería de clientes y Web3 Go-to-Market, Asia Pacífico, Google Cloud, ofreció su visión del momento que vive la industria.

“La industria está experimentando un vuelo hacia la calidad a medida que las corporaciones buscan minimizar el riesgo al explorar nuevas posibilidades en Web3. Esperamos profundizar nuestra colaboración con Polygon Labs para ofrecer la infraestructura Web3 lista para la empresa y las herramientas amigables para los desarrolladores que las empresas necesitan para ofrecer un acceso rápido, sin fricciones y seguro a las dApps para los consumidores”.

Polygon zkEVM es una solución de escalado equivalente a Ethereum Virtual Machine (EVM). Se integra a la perfección con las funciones existentes de Ethereum, los contratos inteligentes, las herramientas para desarrolladores y los monederos al aprovechar las pruebas de conocimiento cero. 

Polygon zkEVM beneficia a los desarrolladores y usuarios de finanzas descentralizadas (DeFi) al permitir transacciones más rápidas y económicas. Ahora se busca que con Google Cloud como proveedor de la nube y Searce facilitando la implementación técnica, Polygon Labs avance en su estrategia de innovación de conocimiento cero. De esto modo podría permitir a los desarrolladores de Web3 evitar las compensaciones entre tres propiedades clave: descentralización, escalabilidad y seguridad

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.





Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *