Los inversores de Zipmex proponen devolver solo el 10-20% de los fondos a los acreedores, ya que la fecha límite de la bolsa asiática para la protección de los acreedores vence el 23 de abril.

Según Bloomberg, los inversores no identificados de Zipmex quieren que sus acreedores se lleven un recorte del 90%. Los inversores se comprometieron a pagar a los acreedores en su totalidad, pero ahora afirman que no se cumplieron algunos requisitos del acuerdo original.

De ahí su demanda de un nuevo acuerdo.

¿Es V Ventures el inversor secreto en Zipmex?

Zipmex aún no ha revelado el nombre del nuevo inversor en la presentación judicial. Pero una persona con conocimiento directo le dijo a Bloomberg que se cree que V Ventures es el inversor anónimo mencionado en el documento judicial.

El mes pasado, BeInCrypto informó que el fondo tailandés no pudo completar su compra de 100 millones de dólares de Zipmex. Fue porque la empresa no pagó una cuota de 1,25 millones de dólares el 23 de marzo.

Zipmex solicitó la protección por bancarrota de Singapur en julio del año pasado. La bolsa detuvo los retiros al ser una de las víctimas del contagio provocado por el colapso del ecosistema Terra Luna.

La bancarrota de Voyager Digital y Babel Finance también afectó gravemente su liquidez.

El plazo para la protección de acreedores de Zipmex vence el 23 de abril. El 30 de marzo, el tribunal concedió una extensión de tres semanas de la protección de acreedores.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *