Opera ha completado la integración con MultiversX, brindando a los usuarios la capacidad de usar herramientas Web3 en el navegador.

El navegador Opera ha completado su integración con la blockchain de Capa 1 MultiversX para simplificar el proceso de adopción y acelerar la adopción global de nuevas tecnologías.

De acuerdo al comunicado oficial de MultiversX:

“La facilidad y la ubicuidad de usar el navegador ahora están alineadas con el poder de la blockchain, lo que le permite explorar el vasto ecosistema de MultiversX mientras disfruta de la misma interfaz intuitiva”.

Opera integra MultiversX: ¿Cuál es la importancia?

Se planea que MultiversX sea parte del navegador de escritorio Opera y en la plataforma Android, brindando acceso también a sitios web relacionados con MultiversX.

Por lo tanto, los usuarios podrán acceder a MultiversX sin importar el dispositivo que utilicen. Además, los usuarios de Opera podrán realizar transacciones con tokens nativos de la blockchain, EGLD y ESDT.

Además, los partidarios de los tokens no fungibles (NFT) podrán integrarlos en la plataforma MultiversX. Pronto habrá acceso a aplicaciones descentralizadas desarrolladas en MultiversX. Tanto los usuarios nuevos como los existentes pueden descargar la configuración desde un enlace especial.

“Los usuarios pueden interactuar directamente con el ecosistema de DApps desde su navegador y crear direcciones MultiversX adicionales utilizando la misma semilla, ampliando su capacidad para administrar múltiples monederos”.

El CEO de MultiversX, Beniamin Mincu, dijo que esta integración con Opera hará que la tecnología basada en blockchain sea más accesible y contribuirá a la adopción global de Web3:

“Estamos entusiasmados de estar a la vanguardia de este cambio significativo con Opera”.

El navegador continúa apostando por la tecnología blockchain

MultiversX no es la primera blockchain con la que Opera se ha asociado. En 2021, el navegador agregó soporte para NEAR Protocol para reducir las tarifas de los usuarios.

Opera ahora incluye soporte para al menos ocho de los ecosistemas de blockchains más grandes, incluidos Solana, Polygon, StarkEx, IXO, Ronin, Nervos, Celo y Bitcoin.

Además, Opera lanzó una nueva versión de la aplicación Opera One el mes pasado. La nueva función incluye la integración con una inteligencia artificial generativa (IA) llamada AI Prompt.

AI Prompt lo ayudará a leer textos extensos, explicar lenguaje complejo o crear contenido. Las funciones de IA estarán automáticamente disponibles para todos.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *