Vitalik Buterin, el famoso cofundador de Ethereum, ha realizado una donación de aproximadamente 150,000 dólares en ETH para las víctimas del terremoto que azotó a Turquía y Siria.

La donación de Buterin fue realizada a Ahbap Earthquake Support, una asociación que recauda fondos para atender a las víctimas del terremoto ocurrido a principios de semana en Turquía y Siria.

Actitud solidaria de Vitalik Buterin

De acuerdo a los datos proporcionados por Etherscan, la suma donada por Vitalik Buterin asciende a 99 ETH (aproximadamente 150,741 dólares al momento de la publicación).

Fuente: Etherscan

Esta no es la primera vez que el cofundador de Ethereum realiza donaciones para causas caritativas. En mayo de 2021, Vitalik Buterin realizó una donación de 1 mil millones de dólares en SHIB para combatir la pandemia de COVID-19 en India.

Al momento de la publicación, la página web oficial de Ahbap señala que se han recaudado 4,26 millones de dólares a través de donaciones con criptomonedas.

Fuente: Ahbap Earthquake Support

La comunidad cripto se solidariza con Turquía y Siria

El pasado lunes 6 de febrero Turquía y Siria experimentaron una serie de terremotos que causaron la pérdida de más de 23,000 vidas humanas y un sin número de desaparecidos, así como daños multimillonarios en infraestructura y una crisis humanitaria sin precedentes.

Desde entonces, la comunidad cripto ha demostrado su carácter solidario para atender a las víctimas del dramático evento natural.

Uno de los primeros en manifestarse fue el exchange de criptomonedas BitGet, el cual anunció la donación de aproximadamente 53,000 dólares.

Al mismo tiempo, Justin Sun, anunció que Huobi Global y TRON están uniendo fuerzas para crear un fondo de ayuda de aproximadamente 106,000 dólares con el fin de “trabajar con la comunidad cripto” para reconstruir la región.

El día de ayer, BeInCrypto informó que Binance se había sumado al movimiento de solidaridad con Turquía y Siria gracias a una donación de aproximadamente 5 millones de dólares a través de airdrops en BNB.

Por otra parte, Turquía abrió monederos de criptomonedas para donaciones benéficas para ayudar a las víctimas de los terremotos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *