Por un corto tiempo, los usuarios del exchange de Singapur Bitrue informaron que el precio de Ripple XRP se negociaba a cerca de 0 dólares.

Según los comentarios de algunos usuarios, el precio de XRP cayó a 0 dólares por un corto tiempo. Esto sucedió en el intercambio Bitrue de Singapur, con XRP/USDT como el par relevante.

Los traders de margen Ripple XRP etiquetan a Bitrue como un scam

Aunque el error fue subsanado rápidamente, fue suficiente para causar malentendidos y enojo entre algunos usuarios.

Los traders de futuros informaron que sus posiciones abiertas en este par comercial se cerraron debido al error.

Los usuarios descontentos se apresuraron a etiquetar el intercambio de Bitrue como un scam, exigiendo un reembolso completo de lo que se perdió en los exchanges en el proceso.

Han aparecido capturas de pantalla en Twitter que cuentan historias dramáticas.

XRP nunca se negoció por debajo de 0,46 dólares en otras plataformas durante este período incierto.

Bitrue Exchange rompe el silencio

Si bien el tema del precio de XRP a 0 dólares agitó a Twitter, el exchange se dirigió a la red social para comentar sobre el problema.

Primero, Bitrue confirmó el incidente y atribuyó la oscilación de precios a un “fallo técnico” que afectaba los precios y las cantidades de los pedidos de XRP/USDT.

Además, declaró que reembolsaría los montos de los márgenes.

“Para los usuarios que hayan sido liquidados, todas las pérdidas serán anuladas y el monto de su margen será reembolsado a sus cuentas”.

En el día, el precio de XRP ha bajado 3,1%. Este descenso siguió a una importante fuga de capitales del mercado cripto ayer por la noche.

Después de cotizar por encima de 0,48 dólares durante todo el día, el token de Ripple ahora cotiza a 0,44 dólares.

Moraleja de la historia: no, un XRP de 0 dólares no tiene la culpa de la caída del precio.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.





Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *